26/04/2024
12:56 AM

'Carta en blanco”, lo nuevo de Gasper y Montalvo

  • 14 febrero 2018 /

Los artistas lanzarán la canción este viernes 16 de febrero. Los catrachos aseguran que tienen más proyectos musicales juntos.

San Pedro Sula, Honduras.

Moisés Rivera, “ Gasper”, y José Luis Montalván, “ El Kazanova”, se reunieron nuevamente para grabar juntos el tema Carta en blanco, el cual se estrena este viernes 16 de febrero a través de varias plataformas digitales como Spotify, YouTube y iTunes.

Los artistas catrachos, que se conocieron hace varios años cuando ambos eran miembros del grupo Los Kazanova, quisieron lanzar algo especial en este mes del amor y la amistad. “Desde hace varios meses veníamos hablando de hacer una colaboración juntos, pues a pesar de que el grupo se desintegró siempre conservamos la amistad. Por ahora solo haremos el lanzamiento de la canción, pero próximamente grabaremos el video oficial”, comentó Moisés Rivera en entrevista.

Por su parte, José Luis, “El Kazanova”, también conocido como Montalvo, dijo que Carta en blanco es una canción de desamor que decidieron nombrarla así porque “hace falta más que un papel para decirle a la persona amada todo lo que sentimos. Creo que lo mejor es expresar nuestros sentimientos en persona”, agregó.

El tema, que también estará disponible en las redes sociales de los intérpretes, lo produjo Anthony Campbell y Eddie LMO, este último ha trabajado con artistas internacionales de la talla de J Balvin y Jowell & Randy. Carta en blanco es la canción perfecta para cualquier evento, pues tiene un ritmo tropical que pondrá a bailar a más de alguno.

Luego del estreno de la canción, Montalvo y Gasper realizarán una gira de medios para promocionar el tema, pero esta no será la única colaboración entre estos dos talentosos cantantes. Gasper adelantó que él y José Luis planean lanzar más canciones juntos en un futuro muy cercano. “Queremos grabar un EP con algunas de las canciones que hicimos con Los Kazanova, entre otras”, expresó Gasper, quien prefirió no dar más detalles. “Esperamos que Carta en blanco les guste a todos” concluyó José Luis Montalvo.