24/04/2024
12:27 AM

El terror invade a Jennifer Lawrence

  • 09 agosto 2017 /

La actriz habla de su nueva película Mother! y de su relación con el director Darren Aronofsky.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Lawrence se convirtió en la portada de la edición de septiembre de Vogue y habló de su vida hasta ahora, en una entrevista donde aparentemente ningún tema estaba fuera de los límites.

Desde su romance con Darren Aronofsky, quien la dirigió en el filme de terror Mother!, pasando por Passengers y las críticas, la ganadora del óscar se mostró como un libro abierto. A diferencia de los personajes en los que se transformó para la lente de la aclamada Annie Leibovitz, Lawrence se mostró tal como es.

Foto: La Prensa

Darren es 22 años mayor que Jennifer. Aquí para Enews!
Sin pena

Cuando fue cuestionada sobre Passengers, la cinta que protagonizó en 2016 junto con Chris Pratt, la actriz reveló que hay algo que le habría gustado hacer antes de haber aceptado su papel: al igual que muchos, ella cree que la película debió haber comenzado con su personaje despertando y no precisamente el de Pratt.

“Estoy decepcionada de mí, no lo vi venir. Pensé que el guion era hermoso, que era una historia de amor complicada, que definitivamente no tenía errores. No estoy avergonzada, es solo que habría deseado haber observado con mayor profundidad antes de haber dado el salto”, expresó.

Con tan solo 26 años, la rubia actriz nacida en Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos, se ha vuelto en un rostro familiar cuando se toca el lado negativo de la fama, incluyendo la falta de la privacidad. Cuando fue grabada bailando en un club en Viena hace unos meses, el internet se llenó de comentarios sobre que estaba ebria y bailando usando solo su brasier. Jennifer tomó “el toro por los cuernos” y lanzó un comunicado aclarando el hecho de que no, que fue un momento espontáneo y no tenía por qué disculparse.

Foto: La Prensa

La actriz luce su cuerpo desnudo para la revista.
Discreta

En cuestiones de noviazgos siempre se ha distinguido por mantenerlos lo más privados posible, fuera de la luz pública, y eso incluye también su relación con Darren. Lawrence contó a Vogue que comenzaron a salir después de filmar Mother!. Como suele suceder contó pocos detalles de su relación, pero no paró en halagos hacia su pareja. “Cuando vi la película recordé cuán brillante es... Estuve un año conociendo el gran ser humano que es”, y agregó: “Es un gran padre”. Respecto a cómo es su relación mencionó: “Tengo energía para él”.

“Normalmente no salgo con gente de Harvard porque no pueden pasar ni dos minutos sin que mencionen que fueron a Harvard... Él no es así, he estado en otras relaciones donde me sentía confundida. Con él nunca me siento así”.

Foto: La Prensa

¿Es la amante? Tras la separación de Chris Pratt y Anna Faris, sus seguidores buscan culpables, y parece que ya la han encontrado. Los usuarios de Twitter han señalado a Lawrence como la causa de la ruptura que ha sorprendido a Hollywood. Ambos actores lo han negado, pero Jennifer inició con Darren en septiembre de 2016.