23/04/2024
02:26 PM

Culpan a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt   

  • 08 agosto 2017 /

Pratt y Faris hicieron pública su separación este sábado a través de un comunicado en sus redes sociales.

Estados Unidos.

Después del inesperado anuncio de divorcio de Chris Pratt y Anna Faris, sus seguidores han comenzado a buscar culpables, y Jennifer Lawrence salió a relucir entre las posibles causas de separación.

Tras ocho años de matrimonio la cómica pareja hizo pública su separación este sábado a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los seguidores de la pareja están buscando una explicación, y algunos señalan a Jennifer Lawrence como la gran culpable.

Tanto Pratt como Lawrence han negado firmemente cualquier relación, pero eso no impidió que los fans en Twitter responsabiliaran a la estrella por la separación de la querida pareja.



Los rumores de un posible romance de Pratt y Lawrence se iniciaron al año pasado durante la filmación de 'Passengers'. En ese entonces, Faris admitió que la situación no fue fácil para ella. 'Estoy orgullosa de mi relación con Chris, pero habiendo dicho eso, por supuesto, que voy a sentirme vulnerable, como cualquier persona'.

'Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto', añadió.

Lawrence tiene una relación con el director Darren Aronofsky (Black Swan), con quien ha estado saliendo desde septiembre pasado. Una fuente cercana a la actriz dijo a Page Six: 'Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris.'

Pratt y Faris tienen un hijo de 4 años, Jack. Se conocieron en el set de la película 'Take Me Home Tonight', filmada en 2007, dos años antes de que Pratt consiguiera un rol en 'Parks and Recreation' de NBC y se transformara en toda una estrella.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on


Otra fuente dijo al citado medio que el ascenso de Pratt tuvo un gran impacto en su matrimonio. 'Cuando se conocieron, Anna era la más famosa, pero ahora él es una gran estrella. No es la misma persona con la que se casó'.

En una declaración conjunta la paraje expresó: 'Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos divorciando. Lo intentamos duramente mucho tiempo'.

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on