27/04/2024
10:04 PM

El actor que presta su voz en 'Naruto” llega el 2 de abril

  • 26 febrero 2017 /

Para ver al actor de doblaje, teatro y radio los boletos tienen un valor de 90 lempiras en preventa y L120 en taquilla.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El Museo de Antropología e Historia de esta ciudad será la sede del Okami Matsuri, actividad ambientada en la cultura japonesa tradicional y moderna.

    El domingo 2 de abril, los amantes del animé podrán disfrutar de cosplayers, youtubers, imitadores, presentadores y dibujantes. Además podrán conocer a Alfonso Obregón Inclán, actor de doblaje. Los boletos tienen un valor de 90 lempiras en preventa y 120 en taquilla. Puede adquirirlos en Nyan Nyan Shop en la segunda planta de Mall Galerías del Valle y en Industriall Illusions en el segundo nivel de Plaza Silhoe, ubicada en la 6 calle, entre 9 y 10 avenidas del barrio Guamilito.

    Capacidad

    Alfonso Obregón Inclán suele trabajar en papeles muy diferentes entre sí, lo que lo convierte en uno de los más versátiles en su área.

    Es reconocido por interpretar las voces del Dr. Malito en la película Austin Powers, Shrek, Kakashi Hatake en Naruto, Marty la cebra en el filme animado Madagascar y varios personajes en Pingüinos de Madagascar.

    El mexicano también presta su talento vocal a Ren hoek de la serie animada de caricaturas para televisión Ren & Stimpy, Buggs Bunny, El gato Silvestre, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los expedientes secretos X, Koni en Koni Chan, entre otros.

    En Hora de aventura, él dobla las voces de La princesa Grumosa y su contraparte, además interpreta los sonidos de Gunter, sonidos propios de pingüino, como “Wek” y fue la primera voz del Búho Cósmico.

    Además es actor de teatro y radio. Ha sido director en múltiples producciones. Trabajó como director artístico en Audiomaster 3000, empresa filial de Televisa. En radio destaca su labor como director de escena de la versión radiofónica del programa Planeta Funbec.