26/04/2024
12:56 AM

A disfrutar una noche de piano mañana en el CCI

  • 03 agosto 2017 /

La Academia de Música de Cámara presenta a los pianistas Kevin Aguilar y Jorge Delcid. La entrada es gratis.

San Pedro Sula, Honduras.

Talento, pasión y perseverancia son las características que definen a los artistas hondureños Kevin Farind Aguilar y Jorge Eduardo Delcid, quienes se presentarán mañana en el Centro Cultural Infantil a partir de las 6:00 pm para dar un recital de piano.

Los jóvenes son alumnos de la Academia de Música de Cámara, que es la encargada de organizar el evento donde ambos mostrarán su pasión por el piano por más de una hora. Los artistas deleitarán a la concurrencia con obras de artistas como Johann Sebastian Bach, Frédéric Chopin, Tchaikovsky, entre otros. La entrada al recital es completamente gratis.

Invitación

Kevin Farind Aguilar y Jorge Eduardo Delcid invitaron al público hondureño a disfrutar de una velada musical inolvidable y prometen no defraudar.

“La música es nuestra pasión e inspiración y por eso nos emociona el presentar este tipo de eventos; además, los recitales de piano no se realizan con mucha frecuencia, por eso invitamos al público para que asista.

Tocaremos piezas de grandes artistas y de una gran dificultad musical, así que no se lo pueden perder”, expresó Aguilar, de 22 años, uno de los finalistas en el Concurso Nacional de Piano Nelia Chavarría en 2016.

Jorge Eduardo Delcid, quien con tan solo 14 años ha demostrado su destreza en el piano y ha recibido clases con el famoso pianista argentino Darío Ntaca, animó a los hondureños para que los acompañen en el concierto. “Nos hemos esforzado mucho para presentarles un recital maravilloso, los invito para que disfruten de esta bella música”, manifestó Delcid.

Confesaron que su sueño es continuar con sus estudios de piano en los Estados Unidos.