El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ha demostrado ser un verdadero 'showman' acaparando la atención mediática en ese país y el mundo entero.
Ahora, vuelve a ser noticia por la 'épica batalla de los billonarios', uno de sus más polémicos eventos, realizado en 2007. Sin embargo, el video de la pelea de lucha libre en la que el magnate 'se enfrentó' al dueño de la WWE, Vince McMahon, se ha viralizado esta semana tras la nominación oficial de Trump a la casa blanca.
El duelo se dio tras los constantes enfrentamientos verbales del magnate de bienes raíces con McMahon, luego de que Trump manifestara su intención de comprar la compañía. Ambos acordaron solucionar sus diferencias con una lucha en el ring.
Trump derribó a su rival y le cayó a puñetazos.
|
El combate se convirtió en el centro de atención en aquel entonces. McMachon preparó muchas trampas para ganar, pero todo cambió cuando Bobby estaba tirado sobre el ring. En ese momento, Trump, muy enfadado, se lanzó sobre McMahon y le pegó varios puñetazos, consiguiendo así que soltase al árbitro especial. Luego, el propio candidato republicano disfrutó de rapar por completo a su rival.