25/04/2024
07:08 PM

Video viral: Perrita detiene el tráfico para salvar a su dueña que sufrió ataque

  • 04 abril 2021 /

La heroica 'Clover' se volvió viral después de haber salvado la vida de su dueña.

Redacción.

Clover, una perrita que salió a dar un paseo por las calles de Ottawa, Canadá, en compañía de su dueña, recibió aplausos en las redes sociales después de su honorable acto.

Mientras que caminaba en un vecindario, Haley Moore se desplomó y comenzó a convulsionar. Ante la emergencia, su perrita Clover se soltó, logró frenar un vehículo y conseguir ayuda para su dueña. El video viral causa furor en las distintas plataformas.

Clover se puso en medio de la calle en donde se detuvo una camioneta, de este coche se bajó Dryden Oatway quien acudió a auxiliar a la mujer que aún estaba inconsciente en el piso.

Impresionante

'Fue bastante impresionante, el perro realmente bloqueó mi camino. Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle tuvo los ojos puestos en Haley; no apartó la mirada de ella. Mantuvo su distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble', dijo el conductor al canal de noticias canadiense de CTV News.

Por su parte, Hayley mencionó en entrevista que no sabe qué le provocó el desmayo y las convulsiones, pero que si le vuelve a suceder saber que su perrita tratará de ayudarla.