26/04/2024
01:28 PM

Video viral: Enorme puma persigue a un hombre y el final asombra

  • 24 enero 2020 /

El hombre vio al enrome puma aproximándose hacia él y corrió inmediatamente, intentando huir del feroz mamífero.

Redacción.

Un video viral compartido en Twitter y YouTube está causando impacto en miles de internautas. La grabación muestra el momento en que un hombre fue perseguido por un enorme y salvaje puma, pero el final tuvo un desenlace de alto impacto.

Aunque el video viral es tan solo de 11 segundos de duración, no quita que esté dejando con los pelos de punta a todos aquellos que lo logran visualizar.

El video comienza con la imagen de un hombre dentro de un lago, este totalmente desprevenido de que un enorme puma lo estaba acechando minuciosamente. El hombre comienza a correr de inmediato al darse cuenta de que el puma lo iba a emboscar.

El video viral termina con un giro tremendo, pues el puma logró alcanzarlo y lo tomó del brazo con su enorme mandíbula, sin embargo no lo mordió en ningún momento.

Segundos después el puma suelta al hombre y el tipo acaricia al enorme felino, lo cual causa una enorme sorpresa para todos. Al parecer el hombre era un cuidador de animales.

Aunque la identidad del hombre no es revelada a través del video viral, quedó claro que tiene una gran experiencia con el trato de animales salvajes, tal como lo es el puma.

Mamífero carnívoro

Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la cordillera de los Andes y la Patagonia, Argentina Perú y Chile en América del Sur.

VideoViral

El puma es adaptable y generalista, por lo que vive en los principales biomas de toda América. Es el segundo mayor félido en el continente americano, después del jaguar, y el quinto más grande del mundo, junto con el leopardo después del tigre, y el león.

Como cazador y depredador, el puma obtiene una amplia variedad de presas.