25/04/2024
02:29 AM

La triste historia del payaso 'Chuponcito'

  • 06 enero 2020 /

El divertido payaso rompió en llanto al recordar una anécdota con su madre.

Redacción.

El mundo lo conoce como el divertido payaso 'Chuponcito', pero detrás del maquillaje y los chistes se esconde José Alberto Flores. Hoy en día es uno de los payasos más exitosos en el medio artístico, el cómico 'Chuponcito' tiene una historia muy conmovedora.

Proveniente de una familia humilde y trabajadora, 'Chuponcito' salió adelante con el apoyo de su madre. El comediante ha confesado en diversas ocasiones que desde niño, buscaba expresar el sentimiento de risa y hacer reír a las personas a su alrededor.

Con apenas 7 años, realizó su primer show tras preguntar si podía asistir como payasito en la fiesta de un amigo, a pesar de recibir un no como respuesta, su insistencia hizo que al final aceptara.

Años después 'Chuponcito' siguió intentándolo, hasta estaba dispuesto a pagar para que lo dejaran presentarse en fiestas y shows de comedia, con tal de lograr su sueño. El payaso confiesa que 'Cepillín' fue su gran inspiración.

El payasito detalló entre lágrimas durante una emisión del programa 'Miembros al aire', el momento en que su madre sacó unas monedas de su bolso para que él se pudiera comprar unas acuarelas para maquillarse.

Aunque el video de la entrevista de 'Chuponcito' lleva varios meses publicado en YouTube, sigue recibiendo miles de reproducciones en la plataforma de videos.

Pasado

Antes de ser payaso, 'Chuponcito' fue carpintero, albañil, además trabajó en una farmacia y como chófer, mismos oficios de los cuales se enorgullece.

chuponcitopayaso

'Chuponcito' comenzó a ganar mucha popularidad al participar en programas de televisión como 'Guerra de Chistes', 'Hoy', 'Desestresados', 'Se vale', 'Miembros al aire', 'El coque va', por mencionar algunas producciones.