25/04/2024
11:08 AM

Mujer descubre que su esposo le es infiel gracias a Google Maps

  • 06 marzo 2018 /

Una mujer que intentaba ubicar la comisaría donde trabajaba su esposo con Google Maps se llevó una desagradable sorpresa.

Ciudad de México.

Un policía mexicano fue descubierto 'con las manos en la masa' luego de que su esposa utilizara Google Maps para ubicar la dirección de la comisaría donde trabaja el agente en el estado de Tamaulipas.

Al acercar la imagen, la mujer se llevó una inesperada sorpresa al descubrir a su esposo en la puerta de la comisaría abrazando a una joven.

El incidente fue captado por las cámaras del gigante de internet en la ciudad de Reynosa.

En su defensa el agente afirmó que se trataba de una imagen editada, sin embargo, su esposa no le creyó y solicitó el divorcio, según reportaron medios mexicanos.

No es la primera vez que Google Maps descubre escenas de este tipo, en Perú también se registró el caso de un joven que descubrió a su novia besando a su ex enamorado en la puerta de su casa.

Lea más: Ex novia celosa denuncia a indocumentado con 'la migra' y lo deportan

En ese caso la joven logró probar que la imagen fue tomada hace tres años, mucho antes de que iniciara su nueva relación.

Además, el pasado 24 de febrero un joven estadounidense que utilizaba la plataforma encontró una probable escena de suicidio: la imagen mostraba un supuesto cuerpo colgado por el cuello dentro de una casa abandonada en Luisiana, en EE.UU.