23/04/2024
08:45 PM

¡Insólito! Funcionario del Gobierno de Kenia pide terapia para 'leones gays'

  • 04 noviembre 2017 /

Las imágenes de los felinos teniendo sexo en la reserva de Masai Mara se viralizaron rápidamente.

Kenia.

La imágenes de dos leones teniendo sexo en la reserva de Masai Mara en Kenia se hicieron virales y han escandalizado a los kenianos al grado de que un funcionario del Gobierno de ese país considera que los animales deben ser sometidos a terapia por su extraño comportamiento.

El fotógrafo Paul Goldstein fue quien captó a los dos grandes felinos mientras retozaban en el parque ubicado en el sur de Kenia. Uno de ellos yacía en el suelo, mientras era montado por el otro.

Tras la difusión de las imágenes, el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia Ezekial Mutua, habló con el periódico Nairobi News, donde consideró que “la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y los demonios también poseen animales'.

'Los espíritus demoníacos parecen haber alcanzado a los animales“, dijo Mutua, quien agregó que sería necesario “aislar a los animales homosexuales locos y estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león“, apuntó Mutua.

Además: VIDEO: El impactamente momento en que una mujer escapa de su secuestrador

Mutua consideró que es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados y destacó que “se necesita hacer algo de investigación. También me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad hombres, porque no es normal“.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas“, resaltó Mutua.

Si bien no son tan habituales, las relaciones homosexuales entre leones están documentadas por biólogos desde hace años, al igual que en muchas otras especies animales.