26/04/2024
12:56 AM

VIDEO: El impactamente momento en que una mujer escapa de su secuestrador

La mujer permanecía cautiva en el maletero del vehículo del agresor.

Clanton, Alabama.

Una mujer logró liberarse de su secuestrador al escapar del maletero de un vehículo después de que el hombre se detuviera en una gasolinera en la ciudad de Clanton, en el Estado de Alabama, EUA.

La mujer aprovechó el momento en que el agresor identificado como Timothy Wyatt, dejó el auto sin supervisión para salir del maletero y entrar por ayuda a la tienda de servicios de la gasolinera.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el sospechoso se aleja del vehículo antes de que la mujer abra el maletero y salga corriendo hacia la misma tienda en busca de ayuda. Wyatt huyó rapidamente del lugar al darse cuenta que su víctima se había escapado, corrió hacia su auto, cerró el maletero y se alejó en cuestión de segundos.

Además: Video: Presentadora mostró de más buscando una araña bajo su vestido

Según un mensaje publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton en la página de Facebook la víctima fue secuestrada el pasado 30 de octubre, después de que Timothy Wyatt se introdujera a su casa y tratara de estrangular a la víctima.

Timothy Wyatt fue descrito por la Policía de EUA como un individuo 'armado y peligroso', y quienes emitieron órdenes de captura inmediatamente y fue detenido al siguiente día del suceso.

El secuestrador que fue arrestado por robo, secuestro y violencia doméstica, supuestamente le exigió dinero a la mujer mientras continuaba estrangulándola. después de atarla y obligarla a entrar en su automóvil, la amenazó con apuñalarla durante todo el viaje.

Afortunadamente la víctima logró escapar a tiempo del control del peligroso agresor.