19/04/2024
12:19 PM

'Luis Miguel, la serie' menciona el abandono de su hija, Michelle Salas

  • 25 junio 2018 /

En el nuevo episodio Roberto Palazuelos vuelve a destacar por destapar como el cantante abandonó a su primera hija, producto de su relación con Stephanie Salas.

Ciudad de México.

El nuevo episodio de 'Luis Miguel, la serie' se vuelve a mencionar la relación del artista con Stephanie Salas (Sophie en la serie) y se hace referencia por primera vez del abandono de su hija, Michelle Salas.

El episodio también explica el por qué del distanciamiento entre el Roberto Palazuelos y Micky.

En el episodio número 10 Luis Miguel viaja a Acapulco para seguir en la investigación del paradero de su madre, Marcela Basteri, junto a su hermano, Alex.

Micky aprovecha el viaje para reencontrarse con sus amigos, entre ellos Roberto Palazuelos (Bobby en la ficción).

En la serie Palazuelos está celebrando su primer proyecto en una telenovela, pero ya pasado de copas empieza a reñir con Micky y menciona a Sophie y la hija que acaba de tener.

'¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mie... Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mie...', le reclama 'Bobby' a Luis Miguel.

Luis Miguel tampoco se queda callado, este llama malagradecido a Palazuelos, sacando en cuenta que gracias a él, 'el diamante negro' había podido conocer muchos lugares importantes gratis por ser su amigo.

También lee: Luis Miguel: drogas y prostitutas, así lo criaba Luisito Rey

La escena transcurre en 1989, por lo que la producción en la que Roberto Palazuelos aparece podría ser 'Mi segunda madre' o 'Simplemente María', el mismo año en el que nace Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, a la que este reconocería muchos años después.

Anteriormente la relación de Luis Miguel con Stephanie había sido retratada como un desquite del cantante al sospechar de que su novia Mariana Yazbek le era infiel con su ex novio Alejandro González Iñárritu.

En ese entonces Salas salió en su defensa con una publicación hecha en sus redes sociales 'Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia'. expresó en el post que fue posteriormente eliminado de su Instagram.