19/04/2024
02:58 PM

Stephanie Salas exige respeto a Luis Miguel  

  • 15 mayo 2018 /

La mexicana precisó que lo suyo con el 'Sol de México' fue más que una aventura.

Ciudad de México.

Stephanie Salas exigió ayer respeto, luego de que en Luis Miguel, La Serie, la relacionaran con el cantante de manera y en tiempo diferente.

'No es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso', escribió en sus redes sociales.

En la serie, su personaje (Sophie) tiene una aventura con Luis Miguel, luego de que este rompe con Mariana Yazbek, por una supuesta infidelidad con Alejandro González Iñárritu, representado en la serie como 'El Moro'.

También mira: Así luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

Salas retratada como 'Sophie', aparece en la serie persiguiedo a Luismi y este la rechaza.

'Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista Hola.'

La madre de Michelle Salas concluyó pidiendo respeto para ella y su familia: 'Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia'. expresó.

Cabe recordar que la sobrina de Alejandra Guzmán es la madre de la primera hija de Luis Miguel (Michelle Salas), a quien por mucho tiempo se contuvo de reconocer públicamente.

El polémico episodio transmitido el pasado domingo ha generado una ola de criticas que ha afectado, además de Salas, al director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Roberto Palazuelos.