18/04/2024
01:53 AM

Así luce Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel

  • 14 mayo 2018 /

La fotógrafa recuerda con cariño a Luis Miguel y lo que vivió con él

Dedicada a la moda y al mundo de la publicidad se encuentra Mariana Yazbek, el primer gran amor del popular Luis Miguel.

Su talento por ambas profesiones la ha llevado a ser muy reconocida en México y cuando la han cuestionado por el romance que tuvo con el 'Sol' afirma que lo recuerda con mucho cariño.

'Yo hacía la producción del video de ‘Cuando calienta el sol', y me encargué del casting, locaciones… Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no, porque no me sentía cómoda', afirma la Yazbek.

vea: Así luce el primer amor de Luis Miguel, 31 años después

Mariana y Luis Miguel se conocieron en 1987, cuando él se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito de su disco “Soy como quiero ser”.

Ahí hicieron conexión y fueron novios durante seis meses y de de hecho hay quienes afirman que fue ella la persona con la que Luis Miguel perdió la virginidad.

Foto: La Prensa



Además el cuarto capítulo de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, según los seguidores de la misma, ha levantado la sospecha de un supuesto triángulo amoroso entre el 'Sol', Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro Iñárritu.

Muchos creen que el éxito del cantante 'Culpable o no' está inspirado en esta etapa de su vida.