25/04/2024
10:31 PM

El importante cambio en WhatsApp que muy pocos han notado

  • 10 diciembre 2018 /

Te contamos de qué se trata, por si no te habías dado cuenta

Redacción

Una importante característica de los mensajes de WhatsApp acaba de ser modificada, pero el cambio es tan sutil, que muy pocos usuarios lo han notado. Te explicamos de qué se trata a continuación.

Por lo general el popular servicio de mensajería registra la hora a la que se envía o se recibe un mensaje y lo ha estado haciendo en el formato am/pm.

Ahora, con la llegada de la actualización 2.18.361, la aplicación será más explícita al registrar el tiempo en el que ocurre el mensaje, añadiendo el momento del día en que ocurre y desterrando el formato tradicional ante/pasado meridiano.

Si, por ejemplo, enviamos un mensaje a las 8:00 am, WhatsApp lo registrará como “8:00 de la mañana”.

ADEMÁS: WhatsApp: Los teléfonos en los que dejará de funcionar en 2019.

Si recibimos un mensaje a las 3:00 pm, se leerá como “3:00 de la tarde”. Si, por el contrario, lo recibimos a las 10:00 pm, este dirá “10:00 de la noche” y lo mismo cabe decir sobre las horas de madrugada.

Este cambio, que no ha dejado de sorprender a algunos, busca hacer a los usuarios más conscientes del momento en el que establecen comunicación con alguno de sus contactos o de sus grupos.

Si todavía no te aparece el cambio, lo hará cuando actualices la aplicación, implementado tanto en dispositivos Android como iOS.