26/04/2024
10:36 PM

Filtrada la fecha de lanzamiento del Samsung X

  • 08 julio 2018 /

El primer teléfono inteligente con pantalla plegable podría hacer su aparición a comienzos de 2019

Redacción

De acuerdo con una información filtrada por un medio de China, el teléfono con pantalla plegable de Samsung, conocido como Samsung X confirma su lanzamiento para comienzos de 2019.

El medio en cuestión, identificado como Gizmochina revela que la ocasión más probable para la presentación del innovador dispositivo sea la feria CES (Consumer Electronic Show) 2019, la cual tendrá lugar en enero próximo.

Existe toda una serie de rumores en torno a este dispositivo en relación con sus características, ente las que se incluye una batería cuya capacidad se ubica entre los 3,000 y los 6,000 mAh, así como un nuevo procesador de la propia línea Exynos de Samsung.

Debido al salto tecnológico que este teléfono inteligente representa, se anticipa que su etiqueta de precio será muy abultada, especulan los medios que estiman un precio de alrededor de $1,800 dólares.

Como en otras ocasiones, y a falta de una confirmación oficial de la compañía coreana, habrá que esperar unos seis meses para poder confirmar esta información, o bien esperar un próximo y más detallado rumor.