25/04/2024
12:14 AM

Filtran precio del Samsung Galaxy X y está de miedo

  • 21 junio 2018 /

De acuerdo con las fuentes, costará más que el iPhone X de Apple

Redacción

Si el precio del iPhone X te parece caro, hala una silla, porque el precio del Samsung Galaxy X se encamina a superarlo, de acuerdo con un reporte publicado.

Este dispositivo, cuya fecha de lanzamiento todavía está sin confirmar, tendría un precio de 2 millones de wones coreano, un monto que equivale a ¡1,820 dólares, al cambio actual! (unos 43,900 lempiras).

El dato lo dio a conocer Kim Jang-yeol, jefe de investigación de la firma Golden Bridge Investment, pero, ¿qué tiene de especial este modelo para justificar un precio así?

Para empezar se trata de un modelo plegable, que de acuerdo con algunas filtraciones, tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas y utiliza una tecnología denominada “músculo artificial”, lo que le da una flexibilidad única para doblarse de todos lados.

TAMBIÉN: Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10 que inquietan a Apple.

El concepto detrás de este dispositivo es hacer que se vea como una sola pantalla, sin fisuras, o, como lo describió el portavoz de Samsung Kim Choon-gon, “una verdadera pantalla plegable”.

El dispositivo que describen las filtraciones consiste en dos pantallas internas que se fusionan en una sola, además de una tercera pantalla externa.

Esas mismas filtraciones añaden que la firma coreana recibirá los componentes para fabricar el dispositivo tan pronto como noviembre de este año, lo que se corresponde con la fecha anunciada por estas fuentes para su presentación, febrero de 2019.

A manera de comparación, la versión básica del iPhone X se vende a un precio de alrededor de 1,000 dólares. Solo esperemos que estos dos gigantes tecnológicos no comiencen a competir sobre quién vende el teléfono más caro.