22/04/2024
03:49 PM

Confirman cuál fue el mejor celular del 2017

  • 30 diciembre 2017 /

La prestigiosa revista Forbes escogió al merecedor de esta distinción

Redacción

Como se le ha hecho costumbre en los últimos años, la revista Forbes dio a conocer su evaluación anual sobre el mercado celular 2017 y el resultado ya tiene un ganador.

Para la prestigiosa revista, el mejor celular del año no es otro que el Huawei Mate 10 Pro y tiene los datos para respaldarlo.

Los aspectos que distinguen a este dispositivo de competidores de la talla del iPhone X, El Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30, se dividen en cuatro: Diseño, batería, procesador y sistema de cámaras.

Examinémoslos uno a uno.

Procesador

Foto: La Prensa

El poderoso procesador Kirin 970 es considerado una inteligencia artificial en sí mismo.
Gracias a su sorprendente procesador Kirin 970, el Mate 10 se convierte en una inteligencia artificial en sí mismo. Gracias a él la cámara puede reconocer más de un millón de objetos, traduce en tiempo real y reduce el ruido durante las llamadas, entre otras prestaciones.

Batería

El Mate 10 viene equipado con una resistente batería de 4,000 mAh que dura hasta dos días completos para el usuario promedio, y hasta 24 horas para los que usuarios que lo utilicen con intensidad.

Su sistema de carga rápida le permite cargarse hasta el 58% luego de 30 minutos por lo que cuenta con suficiente energía para hacer frente a las tareas más exigentes.

Cámaras

La doble cámara trasera incorpora lentes de la famosa marca Leica, con un objetivo de 12 megapixeles en color (RGB) y un lente monocromo de 20 megapixeles que además cuenta con estabilizador de imágenes, grabación en formato de 360 grados y herramientas para captar imágenes en condiciones de poca luz o con objetos en movimiento.

Diseño y otras características

Su diseño ultradelgado cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas en alta definición con resolución de 2,160 x 1080 pixeles y casi no tiene biseles, como viene siendo costumbre entre los dispositivos de alta gama.

El Mate 10 cuenta con un lector de huella, ubicado en la parte trasera, ofrece 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna.

Foto: La Prensa

Por su diseño y características, el Mate 10 Pro destaca entre sus competidores.
Su resistencia al agua y al polvo está certificada bajo la normativa IP67, cuenta con la función de dividir en dos la pantalla para facilitar la multitarea y corre con las versión más reciente de Android: 8.0 Oreo.

Todo esto convierte al Mate 10 en lo mejor que la tecnología celular ofreció en este 2017.

En cuanto a su precio…lo dejaremos para otro día.