26/04/2024
08:22 PM

Los nuevos Nokia se dejan ver antes de su presentación

  • 22 febrero 2017 /

Filtran imágenes del teléfono de alta gama que se presentará en el Mobile World Congress

Redacción

Una de las presentaciones más esperadas del próximo Mobile World Congress 2017 (MWC)( es la que marca el regreso de Nokia a la arena tecnológica de celulares.

Se prevé la presentación de al menos cinco modelos, entre los que se incluye el Nokia 6, cuyo lanzamiento se hizo en China el mes anterior.

Pero además de este modelo, también se presentarán el Nokia 3 y el Nokia 5, además del regreso del casi indestructible 3310, en una versión actualizada pero que, aseguran, hará honor a su distinguido predecesor.

Pues bien, resulta que es el modelo Nokia 8 el que está dando de qué hablar luego que una tienda china publicara sin querer varias imágenes del aparato junto con sus especificaciones.

De estas se sabe que el aparato de alta gama tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragos 835 y entre 64 o 128 GB. La cámara principal será de 24 megapixeles con una cámara frontal de al menos 12, en ambos casos con estabilizador de imagen.

Foto: La Prensa

Uno de los aspectos que más llama la atención de la filtración es la potente cámra del Nokia 8.
Estas especificaciones coinciden con las que se mostraron en un video filtrado apenas unos días después de terminado el evento CES desarrollado en Las Vegas (EUA) el mes pasado.

La presentación oficial de los nuevos Nokia está prevista para el domingo 26 de enero, un día antes del inicio del MWC.