29/04/2024
07:40 AM

Nokia 150, un teléfono básico en la nueva era de la compañía tras dejar Microsoft

  • 13 diciembre 2016 /

Texas, Estados Unidos

El Nokia 150 se convierte en el primer teléfono móvil de la nueva etapa para Nokia, luego de su separación de Microsoft.

Recién Nokia concretó y publicó su alianza con la empresa finlandesa HMD Global Oy, un acuerdo en el que Nokia cede los derechos de fabricación y comercialización de móviles bajo su marca. Y pese a que HMD Global promete el lanzamiento de móviles Nokia con Android, su primer producto es el Nokia 150, un teléfono sencillo al que no se le puede exigir mucho por la sencilla razón de que tendrá un precio de salida de 26 dólares, obviamente puede subir dependiendo de su distribuidor.

Este celular llegará a ciertos mercados emergentes a lo largo de los primeros meses del 2017.

Este lanzamiento no significa que Nokia haya cambiado de planes respecto a su futuro: lanzar móviles con Android, pero tendrá que esperar algún tiempo hasta conocer las especificaciones técnicas de esos primeros modelos.

El público objetivo al que el Nokia 150 apunta, es el usuario que busca un móvil sencillo, durable, con las prestaciones básicas para la comunicación, y que disponga de una gran autonomía.

En concreto, estas son las especificaciones del Nokia 150:

Radio FM

Bluetooth 3.0

Hasta 22 horas en conversación con carga

Hasta 31 días de batería en espera

Modelo con DualDIM

Pantalla QVGA 240×320 de 2,4 pulgadas

Cámara trasera VGA con Flash