18/04/2024
09:51 AM

Investigan robo de documentos en crimen de ejecutiva

  • 29 agosto 2014 /

A Mayra Aracely Gómez Paredes fue asesinada en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Villanueva, le llevaron la cartera y al parecer unos documentos que portaba.

Villanueva, Cortés.

La ejecutiva Mayra Aracely Gómez Paredes (32 años) quien fue asesinada anoche en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Villanueva, zona norte de Honduras, habría sido ultimada por robarle unos documentos, al parecer los delicuentes también se llevaron la cartera, según las primeras hipótesis de la Policía de Honduras. El hecho ocurrió a las 7:30 pm.

En el informe se estable que ella solicitó auxilio al 911, además informó a sus familiares que una de las llanta de su vehículo estaba desinflada; sin embargo, las autoridades policiales tienen sospechas pues el automóvil estaba bien estacionado.

Lea: Violencia sigue imparable

El cuerpo de Gómez, quien laboraba como gerenta de una ferretería, fue hallado al interior de su vehículo en la carretera. El disparo lo tenía en la cien izquierda.

El cadáver estaba dentro de un carro turismo, marca Mazda, color plateado, propiedad de la ejecutiva. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

Datos preliminares de la Policía establecen que ella era una mujer detallista y miedosa, por ello les extraña que se haya detenido en ese sector.