26/04/2024
12:56 AM

Dos mecánicos son ultimados a balazos en San Pedro Sula

Las víctimas se encontraban descansando en una calle del barrio Medina cuando fueron sorprendidos por sujetos en motocileta.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres que se dedicaban a reparar frenos automotrices fueron ultimados a balazos ayer frente al taller donde laboraban en el barrio Medina de esta ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Roberto Sánchez Morales (29), quien tenía cuatro años de trabajar en el lugar, el segundo era un menor de unos 17 años, quien tenía pocos meses de haber llegado al lugar y al que sus amigos solo identificaron como “El Negro”.

Testigos dijeron que las víctimas se encontraban platicando junto a un grupo de amigos frente al negocio de reparación de frenos ayer a las 4:00 pm, cuando fueron balaceados. Dos hombres que se conducían en una motocicleta y usaban cascos negros, tras ubicar a las víctimas, los persiguieron disparándoles en múltiples ocasiones.

Sánchez Morales intentó correr, pero fue alcanzado en medio de la calle, mientras que su compañero quedó tirado en una acera. Luego de que cayeran al suelo las víctimas fueron rematados por los pistoleros, quienes huyeron con rumbo desconocido.

En otro hecho criminal, registrado ayer en horas de la noche en la colonia La Paz, de La Lima, el propietario de una pulpería fue ultimado a balazos.

La víctima fue identificado como Jorge Chavarria Reyes, quien se conducía en un turismo cuando fue asesinado por varios hombres. Según la Policía, al comerciante lo mataron por negarse a pagar extorsiones.