27/04/2024
11:14 PM

Matan a hondureño frente a su novia y a 8 días de su boda

Javier Arturo Madrid Morales (29) había llegado deportado de México el pasado sábado.

San Pedro Sula, Honduras.

Un poco más de 24 horas tenía Javier Arturo Madrid Morales (29) de haber regresado a Honduras cuando fue ultimado a balazos.

Ayer, Madrid Morales se conducía en un turismo negro, marca Honda Civic, en compañía de su novia y un hermano cuando fue atacado a tiros.

El hecho criminal ocurrió a eso de las 6:00 pm, a inmediaciones de la primera calle, 7 avenida del barrio Santa Anita de esta ciudad.

La novia de Madrid Morales era quien conducía el vehículo y en el asiento del pasajero viajaba el hermano del infortunado.

Testigos relataron que un carro interceptó al turismo y un hombre se colocó junto a la ventana del asiento trasero donde viajaba Madrid Morales y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

En el tiroteo el hermano de la víctima resultó herido y luego de que los matones huyeron, este salió caminando en busca de atención médica.

La horrorizada novia de Madrid Morales salió ilesa y se quedó en el carro esperando la llegada de las autoridades policiales.

Entre el llanto la joven dijo que el pasado sábado, ella y su novio habían llegado deportados de México y que estaban en los preparativos de su boda que se realizaría el 9 de junio.

Dijo que residían en la colonia Satélite y que al momento del ataque regresaban de una tienda de comprar calzado deportivo.