27/04/2024
12:50 AM

No hay pistas de asesinos de los hermanos Soto García

  • 22 diciembre 2016 /

Los cuerpos de Waldin Andrés y Nelson Soto Munguía fueron trasladados ayer a las oficinas de Medicina Forense de La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

Ayer en horas de la mañana fueron remitidos a las oficinas de Medicina Forense de La Ceiba los cuerpos de los dos hermanos del extraditable Roberto de Jesús Soto García, quienes fueron asesinados la madrugada de este miércoles en Roatán.

Nelson Humberto Soto Munguía (de 26 años) y Waldin Andrés Soto Munguía (de 35) fueron acribillados a balazos por hombres fuertemente armados a eso de las 3:30 am del recién pasado miércoles cuando los dos hermanos estacionaban el carro en el que se transportaban frente a su residencia en la zona Pensacola del barrio Flowers Bay de Roatán.

Las víctimas murieron a causa de las tantas heridas que recibieron, sus cuerpos quedaron dentro del vehículo en el que se conducían.

Sobre las causas y ejecutores, las autoridades policiales de esta zona insular aún no tienen una hipótesis clara de lo que les pudo haber provocado la muerte. Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados ayer en horas de la mañana a las oficinas de Medicina Forense de La Ceiba.

Los occisos eran parientes de Roberto de Jesús Soto García, capturado el 29 de octubre de este año en Roatán en atención a una solicitud de extradición por parte de Estados Unidos que lo acusa de ser socio del cartel de los Soles, liderado por sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por tráfico de cacaína.