28/04/2024
07:06 PM

Sobrino mata a machetazos a su tío en La Ceiba

  • 07 octubre 2020 /

Vecinos acusan a Marcos Alvarado. La Policía también reportó ayer que un hombre atacó a su exmujer.

La Ceiba, Honduras.

El pastor evangélico José Santos Ávila (de 60 años) salió del culto de su iglesia y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un individuo, que le quitó la vida a machetazos la noche del martes.

Según el reporte de la Policía, el pastor iba a pie por el campo de fútbol de la comunidad de Los Encuentros, municipio de Jutiapa, cuando su victimario, quien resultó ser su sobrino, identificado como Marcos Alvarado, lo atacó.

Lo empujó por la espalda y una vez que cayó al suelo comenzó a propinarle varios machetazos en la cabeza. Cuando vio que ya no se movía se fue del lugar, según información preliminar.

LEA: Lo condenan a 20 años de prisión por lavado de activos

Los vecinos lo levantaron y lo llevaron a su casa, adonde murió poco tiempo después.
El pastor era muy querido por los habitantes, quienes buscaron al homicida hasta que lograron entregarlo a la Policía.

Según se conoció, el sobrino tenía una enemistad con su tío; sin embargo, no se dieron a conocer las razones por las que le habría quitado la vida.

Otro hecho

En Coyoles, Olanchito, un hombre atacó con un cuchillo a su excompañera de hogar. Karen Odeyda Orellana (de 23 años) fue trasladada por parientes a la emergencia del hospital Aníbal Murillo. Su diagnóstico es reservado.

Según algunos testigos, la jovencita se había dejado con su marido. Sin embargo, este siempre llegaba a la casa y le insistía en que regresaran. Al recibir la negativa de la mujer comenzaron a discutir hasta que sacó un cuchillo y la atacó.