07/05/2024
10:32 PM

Jovencita muere al regresar de una fiesta en Santa Bárbara

  • 08 abril 2017 /

El accidente se produjo en la carretera que conduce hacia la aldea San Nicolás.

Santa Bárbara, Honduras.

Sarahí Paz nunca se imaginó que bailaría la última canción de su vida la noche del viernes en una fiesta de Santa Bárbara.

Después del festejo, la joven le pidió jalón a un amigo para regresar a su aldea pero desafortunadamente nunca llegó: Paz murió al impactar con una rastra estacionada a la orilla de una calle en la aldea Ceibita Sur de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Testigos cuentan que Sarahí y el Juez de Paz, Marco Antonio Rivera, viajaban a bordo de una moto hacia San Nicolás, lugar donde vivía la joven, luego de la celebración.

A eso de las doce de la noche Rivera, quien conducía, no se fijó en el vehículo pesado e impactó de frente contra él, lanzándolos varios metros.

Ambos fueron rescatados con vida pero Sarahí murió cuando era trasladada al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Rivera permanece interno en ese hospital con serias fracturas en su pierna derecha.

Madre luchadora.

Sarahí Paz tenía 20 años y se dedicaba a vender dulces que su madre preparaba en las ferias de los diferentes pueblos del departamento para poder sostener a su pequeño hijo.

Paz era hija del reconocido locutor Fredy Rivera, quien murió el año pasado debido a una cirrosis.

Su madre, Dunia García, comentó que su hija era aficionada al motociclismo.

'Le advertí que era peligroso y que algo le podía pasar', dijo la madre que ahora deberá hacerse cargo de su nieto.

Foto: La Prensa

La joven era muy querida en su aldea.