28/04/2024
06:08 AM

Hallan cadáveres de dos hombres acribillados en medio de carretera

  • 16 octubre 2017 /

En la escena del doble crimen se encontró un arma de fuego y dos pasamontañas, al parecer de las víctimas.

Tegucigalpa, Honduras.

En la oscuridad de la noche y en medio de una carretera de tierra en la aldea San Francisco, jurisdicción de San Antonio de Oriente, fueron hallados los cadáveres de dos hombres acribillados a balazos.

El doble crimen sucedió en el lugar conocido como Casa Blanca, a las 8:00 pm del domingo.

Las víctimas son Nelson Armando Cálix Núñez (de 39 años), originario de Yuscarán, El Paraíso, y Franklin Sadid Martínez Sánchez (de 20), oriundo de Güinope, El Paraíso.

En la escena encontraron junto a los cuerpos dos pasamontañas, un revólver y una motocicleta roja marca Génesis, en la que se transportaban los dos hombres.

Se investiga la causa

Por lo alejado y solitario del lugar, más las evidencias encontradas en la escena, se presume que los ahora occisos intentaron atracar a personas que se conducen en vehículos y transitan por la zona.

Sin embargo, este extremo aún no ha sido confirmado por las autoridades policiales, aunque pobladores de la zona, quienes prefirieron omitir sus nombres, escuetamente manifestaron que los sujetos andaban en malos pasos y que desde ya días se sabía que se dedicaban a robar ganado y asaltar personas.

Los victimados residían en la aldea Lavanderos, en el municipio de Güinope.

Sus familiares, al enterarse de las muertes, llegaron hasta el lugar a constatar la lamentable noticia.

Parientes de los dos asesinados, en medio del llanto y la consternación, ayer retiraron los cadáveres de la morgue del Ministerio Público y los trasladaron a sus lugares de origen.