28/04/2024
06:30 AM

Capturan a tres sospechosos de masacre en Tegucigalpa

  • 16 mayo 2016 /

A Gerardo Espinal Flores, Emerson Díaz y Edwin García les decomisaron varias armas.

Tegucigalpa, Honduras

Tres sospechosos de participar en la masacre de la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa fueron capturados tras una persecución policial

Los detenidos fueron identificados como Gerardo José Espinal Flores, Emerson Daniel Díaz y Edwin Onan García.

Después de cometer supuestamente el ataque los supuestos atacantes vieron una patrulla de la Policía Militar y salieron de carro turismo gris en que se conducían y les dieron persecución.

'Creemos que estos individuos han de ver, por el calibre y las armas, que fueron los mismos que participaron en las muertes múltiples en la Quezada', dijo una oficial de la Policía que se sumó a la captura de los delincuentes.

Los tres hombres dejaron tirada tres armas de fuego, un fusil de asalto M16, una pistola calibre 45 y una nueve milímetros. Y en el carro se encontró una Ak-47, una pistola calibre 45, una mini uzi y un fusil que había sido robado a un agente de la Policía.

Las autoridades de la Policía investigan si el vehículo en que se conducían los detenidos había sido robado.

Foto: La Prensa

Los supuestos atacantes dispararon contra un grupo de jóvenes que estaban en un callejón de la colonia Quezada.

Identifican víctimas

Tres hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en un callejó de la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa supuestamente por seis sujetos armados que llegaron en un carro tipo turismo gris.

En el violento hecho una mujer que cargaba en brazos a su hijo resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela.

Las víctimas fueron identificadas como Nury Prade Andrades Raudales (35), Marlon Eduardo Alvarado García (21), Manuel David Ponce (27) y Yunior Osorto.

Se presume que las víctimas son integrantes de la barra Ultrafiel seguidores del equipo del fútbol Olimpia.

Foto: La Prensa

El auto había sido robado el pasado 24 de abril de residencial Altos del Trapiche.