25/04/2024
08:49 PM

Agarran a machetazos a Braulio, el hondureño que se tatuó los ojos

  • 03 junio 2016 /

Braulio Bustillo fue agredido por un guardia de seguridad en Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Tras una pelea con el guardia de seguridad del parque de la colonia Independencia de Comayagua, Braulio Bustillo, quien llamó la atención de los hondureños al tatuarse sus ojos, ingresó con varias heridas de machete a un centro asistencial.

Según algunas versiones, la discusión de estos hombres habría comenzado tras una escena de celos.

Al parecer, la mamá del joven estaba platicando con Candido Velásquez, de 70 años edad, quien labora como guardia de seguridad en el sector; al ver esta acción, Braulio comenzó a insultar y a decir palabras obscenas en contra de su propia madre.

El hombre al ver que Braulio insultaba a su madre se molestó mucho y sin mediar palabras le infirió varios machetazos en el brazo del joven.

La mujer gritaba desesperada y pedía ayuda para que su hijo fuera atendido en alguna lugar especial, pues teme que pierda el brazo.

Braulio saltó a la fama al tatuarse los ojos, después de sintonizar uno de los capítulos del programa 'Tabú' de National Geografic se tatuó ambos ojos de color negro.

El hondureño asegura que desde niño se había sentido atraído por la musica rock.
'Siempre he sido rockero. Siempre me ha llamado la atención lo distinto, llamar la atención. Después de ver un capítulo de 'Tabu' surgió la idea' dijo Braulio, quien trabaja como tatuador profesional en Comayagua.