18/04/2024
06:46 PM

¡Insólito! Hondureño se tatúa los ojos

  • 19 mayo 2016 /

Braulio Bustillo dice ser el primer hombre en Centroamérica en tatuarse los ojos. Mira el video.

Comayagua, Honduras

Inspirado en un programa de televisión, un hondureño tomó la insólita decisión de tatuarse los ojos.

Se trata de Braulio Bustillo, quién después de sintonizar uno de los capítulos del programa 'Tabú' de National Geografic se tatuó ambos ojos de color negro.

El hondureño asegura que desde niño se había sentido atraído por la musica rock. 'Siempre he sido rockero. Siempre me ha llamado la atención lo distinto, llamar la atención. Después de ver un capítulo de 'Tabu' surgió la idea' dijo Braulio, quien trabaja como tatuador profesional en Comayagua.

El joven de 30 años dice que hay personas que se sorprenden al verlo y hasta lo discriminan, pero asegura que se trata de una expresión artística.

Braulio insiste en ser el pimer hombre en Centroamérica en realizarse tal procedimiento, sin embargo está dispuesto a cobrar 4 mil lempiras a aquellas personas interesadas en tatuarse los ojos.

Procedimiento
El procedimiento en general es simple, pero de extremo cuidado. Hay quienes quieren tatuarse pequeñas formas en el ojo, pero hay otros que quieren colorear todo su ojo de un color, según explica el sitio 'La Nación'.

En el primero de los casos se tatúa 'tradicionalmente', con una aguja y el color en la punta para crear la forma que se quiere. En el segundo caso se pincha la capa ocular con una jeringa y se inyecta el color sobre el ojo.