24/04/2024
08:50 PM

Estas son las víctimas del quíntuple crimen en karaoke de San Pedro Sula

  • 02 junio 2016 /

Las autoridades policiales trabajan en las investigaciones para capturar a los asesinos de estos cinco jóvenes.

San Pedro Sula, Honduras.

La tristeza y conmoción se ha apoderado de los sampedranos, quien hoy se despertaron con la noticia de un quíntuple crimen ocurrido en un karaoke de la ciudad.


Un vendedor de vehículos, un DJ, el dueño de la discoteca La Rumba, el ciudador de carros del karaoke y una dama de quien se desconoce su ocupación son las cinco personas que perecieron a eso de las 2:05 de la madrugada de este jueves.

Según el reporte policial, William Josué Menjívar Ayala de 32 años se dedicaba a animar fiestas desde hace algún tiempo, mientras Herving Omar Rodríguez era un vendedor de carros.

La tragedia también alcanzó la vida de Johny Andino Canales, quien llevaba más de 20 años de trabajar en el Karaoke el Club, ubicado en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Otro de los muertos es Josué Israel Cárcamo Menjívar (28), uno de los dueños de la discoteca 'La Rumba' que estaba ubicada en el municipio de Choloma, Cortés, pero que fue clausurada.

Las otras cinco personas que resultaron heridas se recuperan en un centro asistencial. Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para dar con la captura de los asesinos.



Algunas de las víctimas

Foto: La Prensa

William Josué Menjívar Ayala era un DJ.

Foto: La Prensa

Herving Omar Rodríguez era un vendedor de vehículos.

Foto: La Prensa

Josué Israel Cárcamo Menjívar era uno de los propietarios de la discoteca 'La Rumba'.

Foto: La Prensa

José Andino, quien cuidadaba carros en el karaoke, murió en el tiroteo.