26/04/2024
12:56 AM

Matan en Tegucigalpa a un reconocido cantante de reggaeton

  • 27 mayo 2016 /

La víctima fue identificada como Cristopher Pérez, más conocido como 'Da Play'.

Tegucigalpa, Honduras

Un joven cantante de reggaeton fue ultimado a balazos anoche en Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando salía de un gimnasio de esa localidad, informaron este viernes autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Cristopher Pérez, más conocido como 'Da Play', quien fue atacado a balazos en la colonia Miraflores de Tegucigalpa.

El cantante resultó herido de bala que dispararon sicarios y falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU). Los restos del artista hondureño de 28 años se encuentran aún en la Morgue de Tegucigalpa.


Foto: La Prensa

Da Play era un conocido cantante de reggaeton.

Los familiares del joven realizaron trámites en el Registro Nacional de las Personas (RNP) para reclamar el cadáver ya que al momento del levantamiento no se le encontraron documentos personales.

Según la versión de los familiares, el hoy occiso nunca había tenido problemas de ningún tipo.

Información preliminar indica que dos de sus acompañantes resultaron heridos.

Muchos artistas en Honduras han sido víctimas de la ola criminal que le arrebata la vida anualmente a miles de hondureños.

Da Play inició su camino en la música con el dúo 'Da Play & Fresh' junto a 'Fresh El Fabuloso', autores de temas como 'Conozca Mi Nave' y 'Me la llevaré'.

Trabajó como solista en varias canciones en colaboración con D Fanel, Syrome, Maynor MC, entre otros. Su más reciente tema se tituló 'Adicta al dance hall' bajo la producción de Navy 'The Best'.


Foto: La Prensa