26/04/2024
10:49 AM

'El Socio' era apasionado del micrófono y de la música

  • 06 febrero 2016 /

El locutor Marlon David Martínez Caballero fue asesinado en San Pedro Sula cuando departía con otros tres hombres.

San Pedro Sula, Honduras.

Marlon David Martínez Caballero un reconocido locutor radial popularmente llamado 'El Socio' es uno de los cuatro hombres que fueron asesinados en horas de la madrugada en San Pedro Sula.

El joven animador y también cantante de música reggaeton se trasladó desde Tegucigalpa a San Pedro Sula el año pasado para dirigir la emisora TopMusic.

'FELIZ CUMPLEAÑOS morenita preciosa ‪#‎VirgenDeSuyapa‬ gracias por todo MADRE', fue uno de los últimos mensajes que compartió el pasado miércoles que se celebró el hallazgo de la Virgen de Suyapa.

El joven comenzó en los medios de comunicación como artista del género urbano, dándose a conocer en toda Honduras y países de Centro América.

Inició su carrera de la locución en “Estéreo Tic Tac”. Después de un año ingresó al staff de La Top 107.7 FM dondo tuvo la conducción de varios programas como 'La Calle', “No Ronkes” y también un show en las tardes llamado “Los Huevos Revueltos”.

Por su trabajo dejó su natal Tegucigalpa para venirse a San Pedro Sula a dirigir la emisora TopMusic donde también conducía el programa 'Kijos de la mañana' de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 am.

Sujetos armados que bajaron de un vehículo atacaron a 'El Socio' y tres acompañantes mientras departían en un negocio de comidas del barrio Río de Piedras de San Pedro Sula. Allegados al joven expresaron que acostumbraba visitar ese lugar para jugar videojuegos de fútbol con los cuales tenía mucha destreza.

Locutores y artistas nacionales han mostrado su pesar en redes sociales por el crimen del joven comunicador.

Foto: La Prensa

Ayer compartió la que sería su última fotografía desde su lugar favorito.

Foto: La Prensa

Marlon David Martínez Caballero 'El Socio' tenía 27 años y era padre de un niño.