20/04/2024
09:01 AM

Raptan y matan a cinco jóvenes en la capital

  • 30 abril 2016 /

Tegucigalpa, Honduras

Cinco jóvenes que residían en la colonia Vista Hermosa y que se conducían en un turismo rojo, marca Honda Civic, con placa PBD-4738 rumbo a una fiesta en la colonia Residencial Honduras, fueron ultimados la noche del viernes.

Los jóvenes respondían a los nombres de Jorge Orlando Amador Andino (21), Josué Enmanuel López Flores (21), Will Amílcar Flores Canales (19), Alex Orlando Cerrato Díaz (20) y Marcos Alexander Gómez García (23).

Los cinco fueron interceptados por varios sujetos desconocidos que se transportaban a bordo de una camioneta blanca.

Los malhechores bajaron a dos de los jóvenes y los subieron a la camioneta, mientras que dos de los asesinos tomaron el control del carro turismo y se los llevaron. Lo mismo ocurrió que los otros dos que fueron llevados en la camioneta.

Según análisis, los primeros en ser asesinados fueron Alex Orlando y Marcos Alexander, que fueron llevados en la camioneta y cuyos cadáveres fueron encontrados en la calle de la colonia El Lolo, carretera a Olancho, atados de sus manos y con disparos.Josué Enmanuel y Will Amílcar fueron asesinados de varios disparos en la cabeza y, posteriormente, sus cuerpos sin vida fueron metidos al baúl del carro turismo en el que habían sido raptados.

Las autoridades presumen que el objetivo de los criminales era Jorge Orlando, ya que presentaba señales de tortura. Quedó muerto en el asiento trasero del turismo. La Policía investiga el crimen.

Foto: La Prensa

Comunicado de la Secretaría de Seguridad.