19/04/2024
05:26 PM

Matan a cinco jóvenes en Comayagüela

  • 30 abril 2016 /

Las víctimas se dirigían a una fiesta en Comayagüela cuando fueron raptados por varios hombres.

Comayagüela, Honduras.

Cinco jóvenes fueron asesinados la madrugada de hoy sábado en Comayagüela. Al parecer, las víctimas fueron raptadas y torturadas por hombres fuertemente armados cuando estos se conducían en un vehículo supuestamente hacia una fiesta en Comayagüela.

Las víctimas responden a Jorge Orlando Amador Andino (21) estudiante del Instituto Superación San Francisco, Marco Alexander Gómez García (23); Alex Cerrato, Will Amílcar Flores Canales (18) también estudiante del centro educativo antes en mención y la quinta víctima es José Chávez (22) propietario del vehículo en el que se conducían.

Todos eran residentes de la colonia Vista Hermosa de Comayagüela. Los cinco jóvenes, amigos, se conducían en un auto turismo color rojo, marca Honda Civic con placa PBD-4738. El carro fue encontrado a la altura del puente río Grande en las inmediaciones de la colonia La Cañada.

Dentro del auto, la primera víctima estaba en el asiento trasero, las otras dentro del baúl. Y los restantes, fueron encontrados en la aldea Cerro Grande, que al parecer formaban parte de los cinco amigos raptados.

Los cinco fueron encontrados atados de pies y manos y con señales de tortura. Las autoridades investigan el móvil y responsables del brutal crimen.

Foto: La Prensa

Tres cuerpos fueron encontras dentro de este vehículo. Foto tomada HCH.