26/04/2024
01:18 PM

Honduras: Capturan a supuesto cabecilla de la MS en La Ceiba

  • 25 abril 2016 /

Las autoridades realizaron allanamientos y detuvieron a Juan de Dios.

La Ceiba, Honduras.

Uno de los presuntos líderes de la Mara Salvatrucha MS en La Ceiba, Atlántida, en el litoral de Honduras, fue capturado la mañana de este lunes durante una serie allanamientos realizados en la sector de Armenia Bonito.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Juan de Dios Rivas Anduray, quien fue acusado por los delitos de tentativa de homicidio en perjuicio de dos agentes policiales, además de extorsión.

A Rivas Anduray se le vincula de ser uno de los presuntos cabecillas de la MS que opera en este sector. A él le decomisa dinero en efectivo y droga.

Foto: La Prensa



Los allanamientos para dar con la captura de esta persona se ejecutaron desde horas de la mañana en la colonia Armería Bonito, ubicada en el sector oeste de la ciudad,

En la operación participaron agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Policía Militar y elementos del Primer Batallón de Infantería Naval.

Al momento de la detencion se les encontró una mochila color negro con 11 bolsas trasparentes de supuesta marihuana y mil lempiras en efectivo, dinero obtenido producto de la extorsión y la venta de droga en varios puntos de la Ceiba.

También se le decomisó una pistola tipo revólver.

Al supuesto pandillero se le decomisó dinero y droga.