27/04/2024
03:28 PM

Cuatro muertos deja un accidente vial en El Progreso, Yoro  

  • 25 abril 2016 /

En el accidente participaron una rastra, dos vehículos tipo turismo y carro tipo pick up.

El Progreso, Yoro

Cuatro muertos y un herido dejó un accidente vial en la ciudad de El Progreso, Yoro, a la altura de la carretera que conduce hacia el municipio de Tela, zona norte de Honduras.

Las víctimas responden a los nombres de Afrobilan Lara (14), Kener Lara (5), Digna Lara (38) y Alfredo Burgos (35). Todos estaban dentro de un vehículo tipo turismo.

En el accidente participaron una rastra, dos vehículos tipo turismo y carro tipo pick up. El herido es Marvin Geobanny Mejia (23) conductor del carro de paila.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras movilizó cinco vehículos de rescate para sacar a las personas de los vehículos aplastados.

Una rastra se llevó a una familia entera que estaba dentro de un vehículo, cuyo conductor estaba estacionado cambiando una llanta, informaron las autoridades.

Varios cuerpos quedaron atrapados y fueron sacados posteriormente por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Según versiones brindadas por familiares de las víctimas a la Policía. Alfredo Burgos era el pastor de una iglesia evangélica en la colonia Quebrada Seca de El Progreso y supuestamente se trasladaba a la aldea Chotepe del municipio de Tela de donde era originario.

Foto: La Prensa

Socorristas intentan rescatar a una familia atrapada dentro de un vehículo que fue impactado por una rastra.