19/04/2024
12:32 AM

Capturan en La Ceiba a supuesta sicaria que mató a conductor de bus

  • 20 abril 2016 /

La mujer fue identificada como Ana Chanelly Córdoba Bonilla, alias La china.

La Ceiba, Atlántida.

Autoridades policiales y militares capturaron esta tarde a la supuesta sicaria que asesinó a un motorista el pasado lunes en esta ciudad.

Allanamientos realizados en la colonia Lomas de Buenos Aires permitió dar con la detención de la joven identificada como Ana Chanelly Córdoba Bonilla de 18 años, conocida como alias La china y que es vinculada a la pandilla 18.

Policías y efectivos militares rodearon varias casas de esa localidad para dar con la captura de la mujer, de la cual circula un video donde se ve que dispara al motorista.

En redes sociales los ciudadanos identificaron a la supuesta sicaria que le disparó a Gómez, la señalan como una joven originaria de Tegucigalpa con el pelo ondulado y teñido de amarillo.

Las cámaras de seguridad instaladas en las oficinas de la empresa de Transporte Cristina y en la unidad de pasajeros captaron los rostros de las dos sicarias que el lunes anterior asesinaron a José Manuel Gómez Vindel (27).

Ver: Video capta a mujeres que asesinaron a un conductor en La Ceiba

Foto: La Prensa

Ana Chanel Córdova tiene en su perfil de Facebook que es modelo. Ella es conocida 'La china'.

Momentos en que la Policía capturaba a la supuesta sicaria que mató al conductor del bus. Hay un video que la incrimina.

La mujer detenida en La Ceiba al parecer pertenece a la pandilla 18.

Foto: La Prensa

En redes sociales identifican a esta joven llamada Channel como la que disparó.

Foto: La Prensa

Una fotografía de la supuesta sicaria con el pelo negro circula en las redes sociales.