25/04/2024
10:59 AM

'Sospechoso' de masacre pide que se limpie su nombre tras ser liberado

  • 08 marzo 2016 /

Arnold Hernández dice que teme por su vida después que lo presentaran como el principal sospechoso.

Tegucigalpa, Honduras

El principal sospechoso de perpetrar masacre en Tegucigalpa Arnold Leonel Hernández, alias El Pollo, fue dejado en libertad en las últimas horas.

Hernández, conocido como El Pollo, dice que es inocente y teme por su vida después que la Policía lo presentara como el principal sospechoso de perpetrar la masacre en la colonia 1 de Diciembre.

El joven aseguró que tiene ocho meses de andar trabajando en un taxi y que actualmente estudia los fines de semana en el instituto San Juan Bosco.

'Yo quiero que se aclare todo y que mi imagen y mi nombre quede limpia como lo ha sido', apuntó.

Dice que no lo golpearon y que solo lo interrogaron antes de liberarlo luego de estar detenido en el edificio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

'No es la primera vez que hacen eso', dijo Hernández sobre las detenciones de personas inocentes en operativos policiales.

Aseguró que '100 por ciento' no tiene nada que ver con la masacre registrada el sábado anterior en un billar del barrio 1 de diciembre de Tegucigalpa, donde desconocidos armados llegaron y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas.

La Policía confirmó ayer la detención de Arnold en un operativo realizado en la colonia Las Brisas cuando se conducía en un taxi por el bulevar de las Fuerzas Armadas.