26/04/2024
12:56 AM

Aseguran otra residencia a 'Don H' en San Pedro Sula

  • 01 diciembre 2015 /

La vivienda en residencial El Pedregal de San Pedro Sula fue incautada por agentes de la DPI y fiscales de Privación de Dominio.

San Pedro Sula, Honduras

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizó este martes el embargo preventivo de otra vivienda supuestamente de Héctor Emilio Fernández, alias Don H.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acompañados de fiscales de Privación de Dominio y Contra el Crimen Organizado aseguraron la residencia en la 22 calle y 20 avenida de El Pedregal de San Pedro Sula.

También efectuaron allanamientos en la aldea Chivana, Omoa, donde aseguraron grandes extensiones de terreno donde había seis viviendas abandonadas.

Según las autoridades de Seguridad, son 57 propiedades que el extraditado a Estados Unidos, acusado de narcotráfico, supuestamente adquirió con fondos ilícitos.

En San Pedro Sula se realiza desde ayer el aseguramiento de 22 viviendas en San Pedro Sula, 15 en Omoa y 20 en El Negrito, Yoro.

Foto: La Prensa

Residencia asegurada en la 22 calle y 20 avenida de El Pedregal de San Pedro Sula.

Uno de los terrenos asegurados en Chivana, Omoa.

Don H tenía grandes extensiones de terreno en la aldea de Chivana. En la misma hay seis viviendas abandonadas.

Foto: La Prensa

Propiedad de unas 95 manzanas de tierra asegurada en El Negrito, Yoro, a nombre de Comercial Agrícola y Ganadera 'Jolalu'.