26/04/2024
12:56 AM

Capturan a cuatro policías militares acusados de robar L25 mil

  • 23 julio 2015 /

Se trata de los agentes militares: Eber Rolando Betanco, Carlos Hernández, Darlin Nahum Reyes y Óscar Lauren García.

Tegucigalpa, Honduras

Por el robo de 25 mil lempiras fueron capturados este jueves cuatro elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de los agentes militares: Eber Rolando Betanco, Carlos Hernández, Darlin Nahum Reyes y Óscar Lauren García.

Según la afectada estos cuatro miembros de la Policía Militar, tras una revisión a su vehículo en la colonia San Miguel de la capital le sustrajeron 25 mil Lempiras para posteriormente dejarla en libertad.

Tras el supuesto robo la víctima denunció el hecho ante la Policía de la posta de la mencionada colonia, quienes intentaron detener a los sospechosos, pero estos se opusieron y llamaron a otros de sus compañeros quienes los llevaron para efectos de investigación a la sede de Fusina.

Sin embargo la afectada interpuso la denuncia en la Fiscalía, de donde ordenaron la detención de los sospechosos y fueron traídos a la posta del barrio Los Dolores más conocida como el Core 7.

Según las autoridades policiales las investigaciones en torno a dicho hecho continúan para verificar si se trata de un robo o de algún decomisó permitido.

En febrero otros cuatro agentes de la Policía Militar fueron capturados por supuesto rapto de un comerciante de los Mercados del Mayoreo de Comayagüela.