02/12/2025
12:01 AM

Matan a joven luego de sacar a bailar a una dama  

  • 15 junio 2015 /

La víctima es Adalberto García Sabillón (27)

San Pedro Sula, Honduras

El empleado de un call center murió ayer en San Pedro Sula, al norte de Honduras, luego de ser atacado a balazos por un desconocido con el que había tenido un altercado durante una fiesta.

La víctima es Adalberto García Sabillón (27). Fue asesinado al salir de una fiesta donde compartía con sus amigos, frente a una gasolinera que está cercana a la 105 Brigada de Infantería.

Los familiares de la víctima detallaron que García estaba departiendo con unos amigos en las casetas que funcionan en las instalciones de la 105 Brigada con motivo de la Feria Juniana.

A eso de la 1:00 am, García sacó a bailar a una mujer que andaba acompañada por un hombre, esto generó una discusión entre ambos. Pero los amigos del ahora occiso intercedieron y en ese momento el problema no pasó a más.

Diez minutos después, García salió para comprar cigarros en la gasolinera, ahí se encontró con el sujeto con el que discutió.

En ese lugar volvieron a discutir, el individuo que andaba con la mujer sacó una pistola y le infirió cinco balazos, provocando heridas de gravedad a García.

Otra versión publicada en redes sociales indica que 'él (García) se metió a separar a dos mujeres que estaban peleando por un hombre, y la mujer que tenía marido quedó con pica (bronca) por la pelea, y le dijo al marido lo que pasó, y mataron al gordo... RIP gordo, se te va a extrañar', escribió un usuario de Facebook.

El joven fue llevado al Seguro Social donde murió minutos después de ser ingresado.