04/12/2025
11:02 PM

En hacienda El Cimarrón sepultan a Eduardo Gauggel y su hijo

  • 11 abril 2015 /

Padre e hijo fueron velados en el Campo Agas de San Pedro Sula y sepultados en Copán.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cuerpos de José Eduardo Gauggel Rivas y su hijo, José Eduardo de Jesús Gauggel Medina, fueron trasladados horas antes del mediodía en una caravana fúnebre hacia Copán, luego de ser velados en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores Sula (Agas) en San Pedro Sula, al norte de Honduras. En horas de la tarde fueron sepultados en la hacienda de la familia llamada El Cimarrón, ubicada en Copán, en el occidente de Honduras.

Decenas de personas llegaron hasta ese lugar para darles el último adiós a los Gauggel, previo en San Pedro Sula se había realizado el velorio y una misa en honor a ambos, la cual fue oficiada por monseñor Rómulo Emiliani en el Campo Agas. 'Las obras de los hombres buenos perduran. Estos amigos eran buenas personas', dijo Emiliani.

Lea: Honduras: Asesino de Eduardo Gauggel y su hijo fue contratado por pandilla

Luego de la misa, amigos y familiares de los Gauggel salieron en caravana hacia la hacienda familiar en Copán, allí los esperaban una multitud de personas, quienes colocaron un mural de fotografías de ambos en su memoria. Las lágrimas de pesar eran evidentes.

Fotogalería: Matan a Eduardo Gauggel y su hijo

Mauricio Villeda, líder del partido Liberal, expresó su pesar por el hecho. 'Nos solidarizamos con la familia Gauggel por este terrible hecho. La violencia debe parar en Honduras', dijo Villeda.

Padre e hijo fueron asesinados ayer horas antes del mediodía en el barrio Los Andes de la ciudad.

LEA Asesino de Eduardo Gauggel y su hijo fue contratado por pandilla

Fotogalería: Velatorio de los Gauggel

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa