26/04/2024
04:50 PM

Niño escapa del violador el 'Loco Hugo”

  • 17 marzo 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El violador en serie “Loco Hugo” burló un cerco que le tendió la Policía y vecinos de la colonia La Soledad en Comayagüela, donde habría intentado abusar sexualmente de un niño.

El convicto Hugo Edgardo Sierra Benavides se fugó el martes 10 del presente mes de la Penitenciaría Nacional dond e guardaba prisión por violación sexual de unas 40 mujeres, en su mayoría menores de edad.

El depredador sexual se ha convertido en una pesadilla para los padres de familia y de los niños en distintos puntos de la capital.

Ayer un niño de 13 años, residente de La Soledad y alumno del colegio de la colonia Nueva Jerusalén, aseguró que se escapó de las garras del peligroso violador, quien lo agarró por la fuerza junto a dos compinches y lo llevaba a rastras hacia una quebrada.

La intención del depravado sexual, según dijo un pariente del menor, era violarlo, sin embargo, su presa se le escapó y buscó auxilio en la casa de una vecina. El niño aseguró en la estación policial del barrio Belén que los tres hombres lograron llevarse a otro menor por los matorrales, lo que no fue confirmado por las autoridades.