26/04/2024
12:56 AM

En audiencia policía vinculado al asesinato de Mario Verdial

  • 24 febrero 2015 /

La esposa de Alonzo Carrillo, Kenia Silva, pidió que se investigue bien el hecho.

San Pedro Sula, Honduras

El clase uno de la Policía Nacional, Luis Alonzo Vásquez Carrillo (38), presunto implicado en el asesinato del empresario y presidente del Real España, Mario Verdial Alsina, su motorista Lester Omar Rich y el conductor del mototaxi Carlos Palencia, comparece la mañana de este martes ante un juez de lo penal con jurisdicción nacional en San Pedro Sula.

El mecánico Isaías Moreno, también implicado, llegó al juzgados. Ambos están acusados por la Fiscalía de Delitos contra la Vida de asesinato y asociación ilícita.

La Fiscalía cuenta con varias pruebas, entre ellas un testigo protegido, y espera que le dicten el auto de formal procesamiento y que siga recluido en el penal sampedrano.

La esposa del policía llegó al juzgado y dijo que el día del crimen del empresario estaban en una clínica en Cofradía ya que su hija estaba enferma. La mujer pidió justicia así como también que se investigue bien el hecho ya que asegura que su esposo es inocente.

La señora pide a las autoridades que investiguen al inspector Ramos. 'Pido que investiguen al inspector Ramos, por qué él no está aquí. Nosotros tenemos una pulpería y cuando allanaron, como si nosotros fuéramos capos, no nos hallaron nada. Hay testigos del que vieron cuando entramos y salimos de la clínica ahí hay videos que mi esposo estuvo en la sala de espera', aseguró Kenia Silva.

Foto: La Prensa

También llegó a la audiencia el mecánico Isaías Moreno, vinculado al asesinato de Mario Verdial.