26/04/2024
12:56 AM

Detienen a presunto homicida de niña de 13 años

  • 09 noviembre 2014 /

Francis Joel Flores Zavala de 18 años de edad fue capturado por la Unidad de Muerte de Menores, por suponerlo responsable del crimen.

San Pedro Sula, Honduras

Autoridades de la Policía Nacional capturaron al supuesto asesino de una niña de 13 años, hecho ocurrido el pasado miércoles en la colonia Central de la Rivera Hernández.

El supuesto asesino fue identificado como Francis Joel Flores Zavala (18), según confirmaron las autoridades policiales.

Flores fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno para determinar si en el caso hay más personas implicadas.

Flores Zavala fue detenido la madrugada de ayer por el delito de escándalo público, pero al ser investigado en la base de datos de la Policía tenía orden de aprensión por parte del Ministerio Público.

Hecho

El cuerpo de Jennifer Martínez fue encontrado en un solar baldío de la colonia Central.

La Policía recibió una llamada al 911 en la que informaron que en la calle que conduce al kínder Sueco había una muchacha muerta, donde los uniformados de la zona corroboraron el hallazgo del cadáver.

Según versiones de sus familiares, Jennifer Ferrera había abandonado su hogar hace casi un año porque se enamoró de un muchacho también menor de edad. La manera en que murió ha conmovido a los vecinos de la colonia adonde residía.

Al menos 23 menores de edad fueron víctimas de la violencia que impera en el país al perder sus vidas a manos de criminales durante el recién pasado octubre.

Un informe de Casa Alianza indica que 17 de las víctimas eran varones y seis niñas.