26/04/2024
02:03 PM

Sicarios llegan a punto de buses a matar a atacador en San Pedro Sula

  • 03 agosto 2021 /

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el interior de un almacén, en un presunto intento de huida.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre perdió la vida este martes en el barrio El Centro de San Pedro Sula asesinado a balazos a inmediaciones de una terminal de autobuses interurbanos.

Puede leer: Extorsionador mantenía en zozobra a comerciantes de Choloma

La víctima es José Roel Pérez (de 24 años de edad), quien, según versiones de familiares, se dedicaba a laborar como atacador en la terminal de la ruta Lomas del Carmen y el centro de San Pedro Sula.

El cuerpo de Pérez, conocido como 'Lelo', según contó una tía de la víctima, quedó tendido en el interior de un almacén del sector céntrico de San Pedro Sula. Presentaba varias heridas de bala.

Según versiones testimoniales, al punto de buses llegaron dos individuos armados. Le habrían disparado y la víctima, en un intento por escapar, se escondió en un almacén, pero murió a consecuencia de las heridas.

Al sitio llegaron agentes policiales, quienes resguardan la escena y bajaron la cortina del local donde quedó el cuerpo de José Roel Pérez. Se desconocen los motivos de la muerte del ciudadano, cuyo cuerpo ensangrentado será levantado por Medicina Forense.

Además: Electrocutado muere hondureño que podaba árbol sobre tendido eléctrico

Serán las indagaciones de entes policiales que dilucidarán mayores detalles en relación al suceso.

Foto: La Prensa

Policías resguardan la escena en busca de pesquisas relacionadas al crimen.


<