26/04/2024
12:20 PM

Encapuchados mataron a balazos a cuatro hombres cuando celebraban cumpleaños

  • 21 junio 2021 /

Una banda de encapuchados irrumpió en el lugar adonde estaban en la fiesta y los atacaron a balazos.

INTIBUCÁ

Llegaron a celebrar una fiesta de cumpleaños y fueron asesinados por personas encapuchadas.

Cuatro personas perdieron la vida al ser acribilladas en el barrio Independencia del municipio de San Juan en el departamento de Intibucá.

El múltiple crimen sucedió la madrugada de ayer donde murieron Ariel Perdomo (de 36 años), José Luis Bejarano (de 19), Henry Nolasco Ferrera (de 26) y Franklin Antonio Méndez (de 26).
Según versiones preliminares, las víctimas estaban celebrando un cumpleaños cuando de repente sujetos desconocidos que portaban pasamontañas llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar.Acto seguido, los criminales huyeron en una camioneta, color gris.

Desconocen razones
Las autoridades policiales hasta ayer desconocían las razones por las cuales les quitaron la vida a los cuatro hombres.

Dos de las víctimas murieron al instante en el lugar de la escena del crimen; los otros dos expiraron mientras eran trasladados a un centro asistencial. Se desconocen las razones por las que los criminales asesinaron a las cuatro personas cuando estaban en la celebración del cumpleaños al igual que los responsables del múltiple asesinato.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de la masacre adonde acordonaron la zona e iniciaron las averiguaciones del caso.

Personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron los cuerpos de las cuatro personas que perecieron de manera violenta.

El fiscal que se trasladó hasta el municipio de San Juan determinó entregar los cuerpos a sus familiares en el lugar y no trasladarlos a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.

Después del proceso legal que establece la ley, los cuerpos fueron velados por los familiares para luego sepultarlos en el cementerio de la comunidad.

Masacres

En lo que va del año 2021 se cuentan 25 homicidios múltiples que han ocurrido en diferentes sectores del territorio nacional.

Por ahora ya van 87 personas muertas producto de las 25 masacres.

La primera masacre de este año sucedió el 1 de enero en Catacamas, Olancho, adonde cuatro personas perdieron la vida a ser acribilladas a balazos cuando despedían el Año Viejo.