24/04/2024
09:22 PM

Ultiman a balazos a taxista y hieren a otra persona en centro de La Lima

  • 26 mayo 2021 /

El ataque mortal fue presenciado por pobladores del municipio limeño y se suma a la ola de violencia que ha enlutado al norte de Honduras en las últimas 24 horas.

La Lima, Cortés.

Un hecho violento se suma este miércoles a la ola de muertes en la zona norte del país. Un conductor de taxi fue ultimado a balazos en el centro del municipio de La Lima, Cortés, por desconocidos.

La víctima ha sido identificada, preliminarmente, como German Edgardo Toro, de 31 años de edad. Vestía una camisa amarilla y un pantalón tipo blue jean. Se conoció que sería conductor de una unidad que cubre la ruta urbana entre la colonia La Mesa y el centro de La Lima.

Germán Edgardo Tábora era taxista en la ciudad de La Lima.
Puede leer: Los escalofriantes datos en torno al asesinato de operario en Choloma

Los disparos que presenta el cuerpo de la víctima fueron en el rostro, en reiteradas ocasiones. Quedó tendido sobre una esquina en el asfalto, a inmediaciones del parque central.

Otra persona también resultó herida en el ataque. Aún desconocida, fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja limeña hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, gravemente herida, según atestiguaciones.

FOTOS DEL HECHO: Terror en pleno centro: así le quitó la vida sicario a taxista en La Lima

Por el momento, no se han presentado familiares o allegados de la víctima al sitio del acontecimiento. En tanto, agentes de Policía Nacional acordonaron la escena, a espera del arribo de Medicina Forense, que procederá a levantar el cuerpo del ahora occiso.

Preliminarmente se ha mencionado que un sicario perpetró la muerte del taxista. Describen testigos que el sicario persiguió a la víctima, disparándole, hasta acabar con su vida en la esquina frente a la plaza principal del municipio norteño.

Se registran 15 muertes violentas en las últimas 30 horas en el Valle de Sula, región norte de Honduras. Entre estos, dos personas en una unidad de transporte público de la ruta Choloma-San Pedro Sula y otro conductor de mototaxi en la Colonia El Carmen.